ActualidadNoticias

El CSD Vistazul arranca la temporada con baño nocturno y DJ

Este sábado se inaugurará la nueva temporada con una fiesta, que arrancará a las 21:30, mientras pequeños y adultos disfrutan de un chapuzón nocturno.

Sólo podrán asistir socios y socias.

Imagen de un baño nocturno. Foto de archivo.

Este sábado, 15 de junio, el CSD Vistazul de Dos Hermanas inaugura la temporada veraniega con la apertura de sus instalaciones para que sus socios puedan disfrutar de la jornada estival.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Para la ocasión, el Club ha organizado una jornada que dará comienzo a las 12:00 horas, con la apertura de la piscina, siendo reseñable decir que ese día y el domingo sólo podrán acceder los socios y socias con sus respectivos carnés. Esta jornada se prolongará hasta pasadas las 00 horas, puesto que, a partir de las 21 horas, pequeños y adultos podrán seguir disfrutando de la piscina con un baño nocturno, y, a las 21:30 horas, el conocido «DJ Raúl Bustoss» hará bailar a todos los presentes con su música en la Fiesta de Apertura de Temporada.

Del mismo modo, cabe destacar que las personas que acudan al evento podrán disfrutar de una degustación de langostinos y cerveza hasta agotar existencias.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba