El Tiempo

Llegan nuevas lluvias a partir del sábado

La AEMET pronostica lluvias unidas a las altas temperaturas que permanecerán al menos hasta el miércoles que viene

Cuando todo el mundo ya creía que las altas temperaturas habían llegado a Sevilla para quedarse, la Agencia Estatal de Meteorología vuelve a sorprender con sus pronósticos que auguran lluvias para el fin de semana y buena parte de la semana que viene. Estos no quiere decir que el calor se vaya por lo que lluvia y altas temperaturas convivirán durante unos días. Las lluvias no será fuertes pero si dotaran de inestabilidad a estos días.

Si por algo se ha caracterizado y se caracteriza esta primavera es por su irregularidad y se vuelve a demostrar este fin de semana. La web de AEMET pronostica al menos un 70% de probabilidad de lluvia para el primer día. El resto de los días de lluvia, el porcentaje oscilará entre 50% y 75%.

ROUND8boxing

Muchos de los nazarenos está ya pendientes de la feria de nuestra localidad que cada vez está mas cerca. De momento, la semana previa será inestable a la espera de los pronósticos de la feria de Dos Hermanas.

En lo referente a las temperaturas, no habrá apenas cambios las máximas se mantendrán altas superando los 25 grados, siendo el día más caluroso el próximo lunes en el que los termómetros marcarán los 31 grados de máxima y los 16 grados de mínima aproximadamente.

Por otro lado las mínimas registrarán su pico más alto durante la noche el sábado con 15 grados, situación que se repetirá también el próximo lunes. El resto de los días, la temperatura será más parecida a los días de esta semana que se están caracterizando por alcanzar hasta 36 grados al sol.

Los nazarenos que decidan desplazarse a la Feria de Abril de Sevilla en sus días finales pueden sufrir las lluvias y la calor que lleva haciendo desde hace tres días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba