Deportes

Paola Martínez y Tatiana Becares preseleccionadas para la próxima Liga Europea

Las dos componentes del Cajasol Juvasa han sido elegidas por el seleccionador nacional femenino Pascual Suarín para la Golden European League 2018

Alejandra Márquez/Deportes

Las integrantes del equipo nazareno han sido seleccionadas en la lista de 24 jugadoras para el principal torneo continental de selecciones. Tras esta, saldrá la convocatoria de las 16 participantes internacionales que formarán parte de la concentración previa el 7 de mayo en el CAR de Sant Cugat del Vallés en Barcelona.

De entre todas las participantes, han sido elegidas Tatiana Becares y Paola Martínez por destacar a lo largo de esta temporada pasada 2017/18 en varias ocasiones, siendo de las jugadoras más relevantes de la jornada. Mientras que Becares destacó en su papel de central con el bloqueo, Martínez ocupó el lugar de máxima anotadora en su equipo en la mayoría de los encuentros y sobresalió por su saque y su ataque.

El primer encuentro del equipo español tendrá lugar en Portugal, donde se llevará a cabo un bilateral amistoso los días 12 y 13 de mayo, que les ayudará frente a la preparación para la posterior participación en la Liga Europea. Allí tendrá como adversarios a las selecciones de Bielorrusia, República Checa y Eslovaquia (Grupo C) a partir del 19 de mayo. La final se disputará entre el 14 y 15 de junio en Hungría.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba