ActualidadNoticias

Un incidente con un hidroavión deja a parte de Dos Hermanas sin luz

«Un incidente con un hidroavión ha generado un problema en la red francesa de muy alta tensión provocando la desconexión temporal de la península del resto de Europa»

Un apagón eléctrico ha afectado a diferentes zonas de España en la tarde de este sábado porque, según informa Red Eléctrica a través de Twitter, «un incidente con un hidroavión ha generado un problema en la red francesa de muy alta tensión provocando la desconexión temporal de la península del resto de Europa». El imprevisto, según añaden en el mismo tuit «ya está resuelto» quedando a la espera de interconexión entre las áreas afectadas del país.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Sobre las 17:00 se interrumpía el servicio eléctrico en gran parte de Dos Hermanas, en plena tarde con las temperaturas rondando los 40 grados y en plena polémica por la subida del precio de la luz. No obstante, según informan desde los servicios de emergencias, el restablecimiento de servicios ya se está efectuando de forma gradual, mientras el hashtag de #apagón permanece entre las tendencias de Twitter.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba