Artículo patrocinado

El CEI bilingüe La Oca abre su periodo de matriculación

Las instalaciones y todo el mobiliario han sido renovados recientemente, a fin de que cumplan con todas las medidas de seguridad que indica la normativa vigente.

El CEI BILINGÜE LA OCA es un Centro de Educación Infantil con años de experiencia en el sector ubicado en la barriada nazarena de Vistazul. Por sus instalaciones han pasado cientos de peques junto con sus hermanos, dando ésto un claro ejemplo de la confianza que los padres depositan en este centro de educación infantil. La Oca ofrece a las familias un trato cercano, siendo informados diariamente de los datos más relevantes de los pequeños.

El CEI  La Oca es un Centro  Bilingüe, por lo que cuando los alumnos vayan al cole, tanto los futuros profesores como los papás y mamás, notarán que tienen un alto nivel de inglés. Todo esto sin olvidarse de trabajar las emociones de los más pequeños (tan importantes a estas edades), así como la psicomotricidad, dramatización, creatividad e imaginación, juegos por rincones… y disfrutar de su parque al aire libre.

Las instalaciones y el mobiliario han sido reformados y renovados recientemente, dotándolos de todas las medidas de seguridad que indica la normativa vigente.

El trabajo se realiza siempre con mucha profesionalidad, ya que el centro dispone de personal con mucha experiencia y altamente cualificado. La Oca tiene una ratio alta de personal trabajando con los pequeños, pues una de sus premisas es la seguridad y la calidad del servicio y que esto repercuta en el cuidado y atención de los niños. Cientos de familias se han podido beneficiar de todo ello durante muchos años y seguro que futuras familias lo seguirán haciendo. Por otro lado, es un Centro con varios distintivos tanto  de Calidad como de Seguridad. Con lo que respecta a la educación infantil, están totalmente actualizados mediante medios técnicos y con formación continua de sus  profesionales para hacerle  frente a la COVID-19, de manera que los peques puedan disfrutar y estar en un lugar seguro.

Al igual que todos los años, la matriculación es gratuita y además con un BABI de regalo, para que así te sea más fácil el inicio del curso escolar, siguiendo así con la política de que a los papás y mamás les sea lo más económico posible llevar  a sus pequeños a la escuela y que no suponga un gran desembolso económico el tener que pagar cuantiosas cantidades de dinero en uniformes ni en materiales escolares innecesarios.

La Oca también dispone de un magnífico servicio de comedor supervisado por profesionales dietéticos, así como de aula matinal y extra matinal ¡abre desde las 6 de las mañana!. Tienen en el área de descanso todo lo necesario para que tu hijo se sienta como en casa y de esta manera poder ayudar con la conciliación familiar de papás y mamás tan necesaria en el día a día de las familias, sin olvidarnos claro está, que este Centro está ADHERIDO AL PROGRAMA DE AYUDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, por lo que puedes optar a una plaza totalmente GRATIS  o en su defecto, a que te salga una cuota muy reducida. El centro abre sus puertas todos los días del año (exceptuando fines de semana y festivos) desde las 6 de la mañana, por lo que en el mes de Agosto no te verás sin saber dónde dejar a tu hijo, llevándolo al CAMPUS DE VERANO DE LA OCA.

Infórmate en:

  • Centro de Educación Infantil La Oca (C/Pablo VI, Bloque 7, local 3,  41702, Dos Hermanas; Frente al Campo de Fútbol de Vistazul)
  • Email: escuelainfantillaoca@gmail.com
  • Teléfono: 644 42 32 54
  • Síguelos en Facebook e Instagram donde podrás ver sus instalaciones y las actividades que realizan

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba