ActualidadNoticias

Juventud en Marcha celebra una consulta popular para conocer la opinión sobre la Biblioteca

La finalidad de esta consulta es averiguar si las vecinas y vecinos de la localidad consideran que es necesario mejorar diferentes aspectos del edificio público.

Redacción / Actualidad 

Imagen de Juventud en Marcha.

Desde hoy, 21 de mayo, y hasta el próximo día 23, el colectivo Juventud en Marcha está celebrando una consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía de Dos Hermanas sobre la situación de la biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo.

DML Sport

Tal y como explican desde el colectivo nazareno, se podrá votar el día 21 de 9:00 a 21:00 en la puerta de la biblioteca; el 22, de 18:00 a 21:00 en la Plaza del Emigrante; y el 23, también de 18:00 a 21:00 en la Plaza de la Constitución.

La finalidad de dicha consulta es averiguar si las vecinas y vecinos de la localidad consideran que es necesario mejorar diferentes aspectos del edificio público, como el número de plazas disponibles en las salas de estudio, la cantidad de enchufes en estas salas, la señal y calidad de la conexión WiFi o la insonorización y climatización de las salas. 

En caso de que los ciudadanos de Dos Hermanas avalen estas propuestas, el colectivo juvenil las presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento, el viernes 25 de mayo a las 12:00, «con la intención de que el equipo de gobierno de Francisco Toscano se comprometa formalmente a acometer estas mejoras tan necesarias para el estudiantado de Dos Hermanas».

Por otro lado, Juventud en Marcha ha querido resaltar en este comunicado que la campaña “la biblioteca se peta” para la mejora de la biblioteca pública de Dos Hermanas ya ha tenido un fuerte comienzo durante esta última semana, siendo reseñable decir que el colectivo ha llevado a cabo ya procesos de votación en la consulta popular en tres institutos (Vistazul, Virgen de Valme y Torre de los Herberos), en los que los niveles de participación han sido un éxito, y en los que han conseguido más de 250 votos.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Por último, Juventud en Marcha ha querido destacar que «es un colectivo juvenil de Dos Hermanas, con inquietudes por conseguir una sociedad más justa, en la que no haya ricos ni pobres; una sociedad igualitaria, que no discrimine a las mujeres por el mero hecho de serlo; y una sociedad diversa e inclusiva con el colectivo LGTB», aunque «también quiere fomentar una sociedad ecologista, que piense en el futuro y la sostenibilidad de nuestro planeta».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba