ActualidadNoticias

El Ayuntamiento concederá Becas Municipales para estudiar en la Universidad Loyola el próximo curso

Las becas “serán para cursar estudios de máster” y “cubrirán los precios académicos correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía”.

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1496159245354
La Delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz. Foto del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas

Según hemos podido conocer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la 1ª Teniente de Alcalde Delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo, anunció ayer la convocatoria del proceso de admisión de solicitudes de otorgamiento de becas municipales en la Universidad Loyola Andalucía para el curso académico 2017/2018.




Las becas que se ofrecen en esta convocatoria serán todas para cursar estudios de Máster, excepto las de Grado concedidas en el curso anterior, en base a la normativa aprobada, y que se habrán de mantener hacia las mismas personas que las obtuvieron y continúen o terminen su formación en el Grado para el que las han solicitado, siempre que mantengan cada curso el nivel académico exigido por la Universidad y las condiciones económicas exigidas por esta normativa. En caso de no concederse las becas de Grado a las personas beneficiarias que las obtuvieron el curso anterior, el importe de estas becas pasará a incrementar el número de becas de Máster.

Así pues, y según informó ayer la Delegada de Relaciones Humanas, “el importe de las becas será el que corresponda para cubrir los precios académicos correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía”, pudiendo “solicitarlas aquellos vecinos/as de Dos Hermanas, que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establezcan”.

El plazo para solicitar las becas de Grado y Máster finalizará el día 30 de julio, y para más información podéis consultar el siguiente enlace: http://www.doshermanas.es/dher/opencms//dher/portal/concejalias/act_0003.html

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba