ActualidadNoticiasSucesos

Incendio en vivienda en la Avenida Adolfo Suárez

Todos los vecinos del bloque han sido desalojados.

Redacción / Actualidad 

En la tarde de hoy, en torno a las 17:45 horas, se ha producido un incendio en una vivienda de la tercera planta del bloque 32 de la Avenida Adolfo Suárez, aunque afortunadamente no ha habido heridos, pues la vivienda estaba vacía, según informa el Servicio de Emergencias.

DML Sport

El incendio, tal y como explica el propio Servicio de Emergencias, se ha originado en el cuarto de baño y, al parecer, ha afectado a un dormitorio, aunque por el momento se desconocen las causas de dicho incendio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente la Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos, que, tras desalojar a los vecinos por seguridad, han entrado en la vivienda y han desconectado la corriente eléctrica. Posteriormente han comprobado que dicho incendio se ha originado en el baño y se ha extendido al dormitorio contiguo por los cables de la instalación eléctrica, resultando afectado un aire acondicionado y propagándose el humo al resto de la casa, de modo que la han ventilado.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Una vez controlado el incendio, se ha procedido a realojar a todos los vecinos del bloque en sus respectivas viviendas, siendo de destacar que no ha habido que lamentar heridos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba