Sevilla FC

El Sevilla supera al Getafe 1-3 con dos goles de Isaac Romero y ya esta en cuartos de Final de la Copa del Rey

Los goles de Sergio Ramos e Isaac Romero acaban con el sueño copero del Geta

El Sevilla FC superó anoche al Getafe en el Coliseum en el partido correspondiente a los octavos de Final de la Copa del Rey 23/24. Noche canterana en Madrid, con protagonismo para Alberto Flores en la portería e Isaac Romero, en la delantera con los dos goles que sirvieron para tumbar a los azulones.

El conjunto nervionense salió con la sensación de ir a por el partido, sabía de la importancia del choque y Sergio Ramos a los 7 minutos, marcaba el 0-1 de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Suso. La felicidad duró muy poco ya que el mismo Sergio Ramos se equivocó en el 22 dando el balón a Mata, que solo ante Alberto Flores hacía el 1-1.

Isaac Romero fue el protagonista en la segunda parte

Quique Sánchez Flores dio entrada a Navas por un superado Juanlu. El canterano no podía parar a Mata. Con dos chispazos, en el 48 y en el 55, Isaac Romero hacía un doblete que dejaba prácticamente decidida la eliminatoria.

Primero remató de cabeza un centro de Ocampos. Y luego, batió a David Soria tras una gran asistencia de Sow.

El Getafe buscó por todos los medios el gol que los metiera en el partido pero este no llegó y el próximo viernes estaremos en el sorteo de cuartos de final ¿Será este el punto de inflexión definitivo? Veremos.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba