ActualidadNoticias

Sip-An denuncia filtraciones del expediente a Rubén y llama “Gran Hermano” a la Jefatura

El Sip-An denuncia que quieren destruir al sindicato y consideran a la jefatura un “Gran Hermano”.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Fabiola Serrano (Secretaria General Sip-An) junto a Rubén, otro Policía Local y Spiriman) recientemente.

El sindicato Sip-An de la Policía Local de Dos Hermanas emitió en la noche de ayer, un duro comunicado en el que denunciaba que desde la jefatura de la Policía local se estaba supuestamente, mostrando imágenes a algunos agentes del cuerpo, del vídeo que sirvió para expedientar a Rubén, de manera “ilegal” como denunciaba el propio sindicato.

 

 

Ceines D.H.

 

Esta acción desde el Sip-An consideran que se realiza para “incendiar internamente, boicotear, desprestigiar, y descabezar a la ejecutiva de este sindicato”. Pues consideran que la jugada del expediente “les ha salido el tiro por la culata”. En este sentido afirman que “mientras el expediente esté abierto, y aun lo está, es el instructor el máximo responsable de establecer las medidas oportunas para evitar las filtraciones parciales e interesadas con el único propósito de crear una opinión manipulada”.

También denuncian, la cantidad de cámaras instaladas en Jefatura, pues consideran que “pretenden que estemos constantemente espiados, parece el Gran Hermano de Dos Hermanas” asegurando que existe “un ferreo regimen de control, para que ante cualquier situación que se nos pueda dar, usarlo en nuestra contra, convirtiéndonos en verdaderos exclavos, trabajando en un sistema cortijero en el que impere el miedo”.

 

 

cervecería Don-Joselón

Por otro lado aseguran que “vamos a demostrar la improcedencia de las medidas cautelares y cuando llegue el momento oportuno, y Rubén, cuando esta trampa finalice dará públicamente las explicaciones necesarias”. Por último lamentan que haya compañeros que “se presten de Correveidiles  de la Jefatura y deseamos que desistan en su actitud”, finalizando con la promesa de que “caerá todo el peso de la ley” sobre aquellos que intentan destruir el sindicato Sip-An.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba