CofradeNoticias

Presentación al Pueblo renueva su contrato para el Viernes de Dolores

«Agradecemos enormemente a nuestra querida hermandad de Morón de la Frontera la confianza depositada nuevamente en nosotros».

Redacción / Cofrade 

Según hemos podido conocer, la Agrupación Parroquial y Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, María Stma. de los Ángeles y de la Cruz en sus Misterios Dolorosos, Ntra. Sra. del Rosario y Bendito Patriarca San José, de Morón de la Frontera, ha renovado un año más su contrato con la Banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, de forma que este año volverá a acompañar a su titular cristífero en la salida procesional del próximo Viernes de Dolores por las calles del moronense Barrio del Pantano, como hiciese igualmente el pasado año y el anterior.

Barberia de Dos Hermanas

En efecto, el pasado 8 de febrero, quedó refrendada dicha renovación en el local de ensayos de la Banda nazarena, acto en el que estuvieron presentes, por parte de Presentación, su Director, Luis Román Palacín, y su Secretario, David Pavón Rubio, mientras que, por parte de la Agrupación Parroquial, acudió una representación de la Junta de Gobierno, la cual preside el escultor e imaginero Manuel Martín Nieto, autor del Señor de la Salud y el Perdón, así como del conjunto escultórico que irá completando poco a poco esta corporación moronense.

Luis Román Palacín, Director de Presentación al Pueblo.

Por último, Presentación al Pueblo, a través de un comunicado, ha querido agradecer «enormemente a nuestra querida hermandad de Morón de la Frontera, la confianza depositada nuevamente en nosotros».

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba