Deportes

El Nazareno Dos Hermanas presenta su nueva directiva y escudo

Hace semanas Dos Hermanas se hizo eco de la fusión entre el Dos Hermanas Fútbol Sala y el Fútbol Sala Nazareno que originó esta nueva entidad denominada Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala. El club ha presentado a través de un comunicado su nueva directiva y su escudo. 

El pasado 15 de junio se produjo el cambio de denominación y la unión entre ambos clubes y desde entonces la nueva entidad se encuentra trabajando con el fin de promocionar la marca Dos Hermanas en el fútbol sala.

El club pretende crecer a partir de esta unión «afianzando un modelo basado en la humildad, el trabajo, el esfuerzo y las raíces nazarenas».

A medida que avance este verano se irán ultimando los detalles del nuevo club. Por ahora se conocen escudo, su nueva denominación social y los miembros que compondrán la parte ejecutiva del equipo. Las novedades se irán desvelando acerca de su estructura deportiva y social así como las diferentes formas de pertenecer al club, ya sea como socio o como patrocinador del club.

La entidad adelantó como sería el nombre definitivo, que es el resultado de la fusión de ambos clubes sin que se pierda ningún detalle de ambos. En el escudo también se verán representados los antiguos clubes que conformaron la unión.

La directiva del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala estará encabezada por Curro de Dios Sánchez como presidente del club, Miguel Payo Gómez como vicepresidente y José Díaz Gómez como tesorero.

DML Sport

El club estará compuesto por los siguientes diez equipos en sus respectivas categorías:

Sénior: 3ª División Nacional

Sénior provincial: 3ª Andaluza Sénior

Femenino: 2ª Andaluza Sevilla

Juvenil: 2ª Andaluza Sevilla

Cadete: 2ª Andaluza Sevilla

Femenino Cadete: 2ª Andaluza Sevilla

Infantil: 2ª Andaluza Sevilla

Alevín: 2ª Andaluza Sevilla

Benjamín: 2ª Andaluza Sevilla

También contará con un equipo prebenjamín y con seis escuelas municipales.

El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala ha querido agradecer en su comunicado a todas las personas que han hecho posible que el fútbol sala de la localidad nazarena haya alcanzado cotas tan altas. Además, pretende solicitar el apoyo de todos los nazarenos para que «este proyecto lleve de nuevo a la ciudad de Dos Hermanas a lo más alto del fútbol sala».

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba