ActualidadNoticias

Podemos DH toma forma y presenta su nueva dirección

Andrés Tudela: “Si estoy en esta lucha, es sobre todo por mi hija, quiero que viva en una ciudad mejor. No quiero que, para encontrar un trabajo, tenga que sacarse el carné de ningún partido”.

En la tarde de ayer, a las 19 horas, se celebró en el Parque de la Alquería el primer Plenario del Nuevo Espacio Municipal Unificado (EMU), para hacer una presentación del nuevo proyecto que encabeza Andrés Tudela, y para constituir el Consejo de Coordinación Municipal, el nuevo órgano de coordinación interno de Podemos en nuestra ciudad. En este sentido, cabe destacar que esta asamblea contó con la presencia de numerosas personas que no dudaron en conocer de primera mano el nuevo proyecto de la formación morada en nuestra ciudad.

Pastelería Abuela Isabel

Andrés Tudela tomó la palabra en primer lugar para dar a conocer su trayectoria dentro de Podemos DH, explicando que ha llevado las redes sociales del círculo de Montequinto, del mismo modo que ha pertenecido al 15M de Montequinto y a la Plataforma en Defensa de la Residencia de Montequinto. Posteriormente, señaló que va a reunirse con un grupo de personas con movilidad reducida para montar la plataforma “Montequinto Sin Barreras”. 

Tras ello, explicó que “si estoy en esta lucha, es sobre todo por mi hija, quiero que viva en una ciudad mejor. No quiero que, para encontrar un trabajo, tenga que sacarse el carné de ningún partido”. Posteriormente, añadió que “yo no tengo aspiraciones de llegar al parlamento, ni de ser alcalde”. Tudela concluyó su intervención haciendo un llamamiento a la presencia activa de las mujeres como un valor esencial e imprescindible para la organización. «Es vuestro momento,os necesitamos», dijo mientras animaba a que se sumasen las mujeres, porque eran el eje de este proyecto.

Una vez concluida esta intervención del Secretario General, se procedió a presentar el programa organizativo del nuevo Podemos DH, y se eligió el nuevo Consejo de Coordinación Municipal, que estará formado por Antonio Jesús Santos, Juan Manuel Gómez, María Teresa Carrera y Julia Jiménez Mena. En este sentido, cabe destacar que los asistentes ratificaron por unanimidad estos nombramientos.

DML Sport

Finalmente, se abrió un turno de palabra para que los asistentes pudiesen hacer sus propuestas de cara al futuro político de Podemos en nuestra ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba