DeportesNoticias

Los campos de Dr Fleming y Consolación tendrán cesped artificial

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha decido que en este presente año 2018 sean remodelados los campos de Doctor Fleming y el de la Unión Deportiva Consolación.

Sin título

Debido al compromiso del Ayuntamiento junto a la Delegación de Deportes, que consiste en cambiar una superficie deportiva al año, ambas instituciones han decidido que en este se cambiarán dos, y las dos pertenecen a dos clubes de fútbol. La primera pertenece a Dr Fleming cuyo campo siempre ha sido de albero. El otro estadio que será modificado el de la Unión Deportiva Consolación que se encuentra en las afueras de nuestra ciudad.

Sobre las 6 de esta tarde se producirá en el estadio del Doctor Fleming el acto en el que se hará oficial el cambio de terreno de juego de tierra a cesped.

[sg_popup id=3]
cervecería Don-Joselón

La cara negativa de esta noticia son los comentarios que esta ha despertado en las redes sociales. Muchos aficionados o familiares de jugadores que juegan en La Motilla Club de Fútbol, un club que lleva esperando desde hace tiempo la remodelación de su estadio a césped artificial debido a la gran cantidad de jugadores pertenecientes a dicho club. En el día de hoy, CDH se pondrá en contacto con este club, para conocer de primera mano las reacciones.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba