Atropella a un joven y se da la fuga en Montequinto
El conductor de la furgoneta se ha dado a la fuga, el joven ha sufrido heridas en una mano, en la pierna y estará varios días inmovilizado.

Un joven de 18 años ha sido atropellado esta mañana en Montequinto cuando se disponía a cruzar la carretera con su bicicleta. El joven ha sufrido diversas heridas, dándose el conductor del vehículo a la fuga y según los familiares, ninguno de los testigos, se acercó a ayudarlo.
Sobre las 12 del mediodía de hoy, el joven circulaba con su bicicleta por la Avenida San José de Calasanz cuando una furgoneta gris con un espejo grande, conducida por un varón calvo y de complexión corpulenta atropellaba al chico, quedando tendido en medio de la calzada. El joven de 18 años ha sufrido heridas en una mano, en la pierna y estará varios días inmovilizado.
La familia del joven atropellado se encuentra indignada ante la falta de humanidad de las personas que presenciaron el atropello y no socorrieron al joven, incluso aseguran que algún coche le pitó para que saliera de la calzada cuando aún estaba en el suelo. En este sentido, han denunciado los hechos a la Policía que se encuentra investigando los hechos. También piden que si alguien vio algo o puede aportar más datos, no duden en llamar a la Policía de Dos Hermanas.