DeportesNoticias

El Real Betis sondea Entrenúcleos para su nueva ciudad deportiva

El Real Betis es consciente de que la actual ciudad deportiva se le ha quedado pequeña y ha sondeado la opción de Entrenucleos.

Actual Ciudad deportiva Luis del Sol

Durante la presentación llevada a cabo ayer del último fichaje acometido por el Real Betis, el defensa central Sidnei. El Presidente Ángel Haro fue cuestionado por el periodista de la Cadena Ser, Florencio Ordóñez por el proyecto de una nueva ciudad deportiva del Real Betis en la zona de Montequinto (Entrenucleos). El mandatario verdiblanco fue tajante al asegurar que la ciudad deportiva “se nos ha quedado pequeña. Estamos trabajando para ampliarla o hacer una nueva”.

DML Sport

En ese sentido, Angel Haro no afirmó ni desmintió nada acerca de la opción nazarena para la nueva ciudad deportiva Betica. Este medio si ha podido conocer por fuentes consultadas en el consistorio que ya han existido contactos y reuniones entre el club y el Ayuntamiento nazareno al respecto, concretamente con el Alcalde hace escasas semanas. Sin duda sería un golpe de efecto De Francisco Toscano de cara a las próximas elecciones municipales, para las que aún no ha confirmado su candidatura a la alcaldía.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba