ActualidadNoticias

Dos detenidos tras intentar robar en una casa con los inquilinos dentro

La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión provisional.

Según informa Europa Press, la autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional de dos personas detenidas previamente por la Policía Nacional en Dos Hermanas cuando presuntamente intentaban robar en una vivienda habitada de la zona residencial de Condequinto.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Los dos jóvenes portaban pasamontañas, bridas y un arma de fuego para intimidar a sus víctimas, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Tal y como explica Europa Press, los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche, cuando una familia se encontraba en el interior de su vivienda y observó que en el jardín había dos personas con las caras ocultas tapadas con pañuelos, por lo que llamaron rápidamente a la Policía a través del teléfono 091.

Hasta allí se desplazó una patrulla de agentes, momento en que los ahora detenidos, ante la presencia policial, huyeron de la vivienda saltando el muro al exterior, de unos dos metros de altura. No obstante, fueron sorprendidos por los agentes, tras lo que se inició una persecución a pie que permitió darles alcance a «escasos metros». Una vez detenidos, la Policía pudo comprobar cómo estas dos personas iban provistas de pañuelos con los que tapaban sus rostros, guantes de tela, bridas de plástico –de las que en ocasiones se utilizan para maniatar a las víctimas–, y hasta les fue intervenida un arma de fuego.

Aluminios Nazarenos

Desde la Policía destacan que su rápida actuación ha permitido frustrar el robo en el interior de la vivienda habitada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba