ActualidadNoticias

El conflicto entre Toscano y el sindicato de la Policia local se agudiza con una dura carta

  • “No pretenda domesticarnos, para que seamos una agrupación más de sus bases electorales ni una organización de propaganda a su servicio”.

  • “Vuelva a ser el referente que un día era en esta ciudad donde se ganó un prestigio del que se ha ido desprendiendo”.

Guvv
Efectivos de la Policía local de Dos Hermanas

El enfrentamiento entre Toscano, el Delegado de Movilidad Antonio Morán y el sindicato mayoritario en la Policía local Sip-An es público y notorio, ante las denuncias públicas e incluso en los juzgados que este sindicato está interponiendo ante las supuestas irregularidades que estaría cometiendo el Ayuntamiento o la Jefatura.

Este colectivo ha querido responder a Toscano en una carta, tras al parecer, haber enviado el alcalde un emisario que habría trasladado a la secretaría general que Toscano se encontraría “enfadado y decepcionado” y que vería “difícil” solucionar el enfrentamiento entre el Alcalde y dicho colectivo ante sus reivindicaciones.

La carta continúa afirmando que “usted tiene olvidado y marginado a este colectivo” aunque desde el sindicato le tienden la mano e invitan a “hacer borrón y cuenta nueva” y “normalizar” las relaciones entre ambas instituciones basadas en el “respeto” y alejadas de “la pervertida injerencia manipuladora a las que están ustedes están acostumbrados”. También les recuerda que “somos un sindicato, no su oposición política, por lo que le recomiendan que “aleje sus fobias y fantasmas y no pretenda domesticarnos para que seamos una agrupación más de sus bases electorales y mucho menos una organización de propaganda a su servicio”.

 

 

Le instan a que “sea capaz de asumir este desafío, vuelva a ser el referente que un día era en este municipio donde el ciudadano acudía a usted como solución a las carencias de una época, donde se ganó a pulso un prestigio del que desgraciadamente se ha ido desprendiendo” sin duda una carta hecha pública que no ha dejado indiferente a nadie que la haya leído.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba