ActualidadCofradeNoticias

El Grupo Joven de la Hermandad del Cautivo organiza el I Torneo de FIFA

Se disputará el próximo 10 de noviembre, y el ganador conseguirá el juego de FIFA 2019.

Según este medio ha podido conocer, el Grupo Joven de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas ha organizado para el próximo día 10 de noviembre, a las 12 horas, en el salón de su Casa Hermandad, ubicada en la Calle Hispalis, 7, el I torneo de FIFA, siendo reseñable decir que ha invitado a todos los jóvenes de las Hermandades de nuestra ciudad que deseen participar.

DML Sport

El ganador del torneo conseguirá el juego de FIFA 2019 o el importe del mismo, y podrán participar 64 personas para que el cuadrante del torneo concuerde. Para inscribirse al torneo, los interesados podrán hacerlo poniéndose en contacto con cualquier miembro del Grupo Joven de la Hermandad. La inscripción será de 5€ por persona, que hay que darlos con antelación a la fecha del torneo.

Además, la barra del almacén de la Casa Hermandad permanecerá abierta para amenizar el torneo, y si no quieres participar, pero sí disfrutar de un buen rato, puedes acudir. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados al nuevo banderín que el Grupo Joven está preparando para la Hermandad.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba