ActualidadNoticias

Agustín Morón se enfrasca con los pensionistas de Dos Hermanas

  • Morón asegura que alguno están deseando de “buscar conflictos”.

  • La plataforma le responde que “desprecia” a los pensionistas de Dos Hermanas.

Agustín Morón Portavoz del Gobierno local (PSOE)

El portavoz del Gobierno local de Dos Hermanas en rueda de prensa analizaba ayer, la denuncia pública que la plataforma de pensionistas de Dos Hermanas formulaba días atrás. Agustín Morón, aseguró que ”no coincidimos con esa apreciación”, y culpó a IU de querer sacar “provecho político y electoral de estas situaciones”

 

Pajarería-Semillería Albano

Por otro lado afirmó que “algunos de los representantes de la Plataforma están deseando de crear conflictos” por sus relaciones con determinados partidos de la oposición nazarena, aunque asegura que “tienen su respeto” pero entiende “que es lo que nos queda de aquí a las elecciones” del 26 de mayo”.

La plataforma no tardó mucho en responder y emitió un comunicado en el que volvió a afirmar “nunca hemos contado con la presencia del grupo que nos gobierna, muy al contrario, solo hemos encontrado trabas”. Consideran que las palabras de Morón solo reflejan un sentimiento “paternalista y de despareció hacia los jubilados de Dos Hermanas en particular y España en general”

Desde la plataforma no llegan a “entender la actitud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, así como del PSOE local de no apoyo al movimiento de pensionistas, cuando el mismo partido a nivel nacional, ha llegado a un acuerdo en los presupuestos con Unidos Podemos en lo que se recoge algo de lo que planteamos”.

Por último consideran “demagógico y de muy mala baba” considerar que hay algún partido político intentando rentabilizar las protestas, pues el grupo se formó cuando no había idea de cuándo serían las elecciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba