ActualidadNoticias

Niña Pastori da las gracias a Dos Hermanas

Ha publicado este mensaje en sus redes sociales: «Sin dormir me tenéis, 5 mil besos a todos los que me acompañasteis».

El jueves, 25 de octubre, tuvo lugar en el Auditorio Municipal Los del Río de Dos Hermanas el concierto de Niña Pastori, un evento muy esperado por muchos nazarenos y nazarenas, que congregó a un total de 5000 personas.

Quien es Quien Disfraces

Una vez concluido de manera exitosa el concierto, la artista gaditana no dudo en dar las gracias a Dos Hermanas por el recibimiento, y, el día después del concierto, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Sin dormir me tenéis, 5 mil besos a todos los que me acompañasteis ayer! ?#? #Gracias #DosHermanas #TodaLaNocheSoñandoDespierta? #EntradasAgotadas #CincoMil #GiraBajoTusAlas».

Con esta actuación, Niña Pastori quiso acercar a los nazarenos y nazarenas su gira “Bajo tus alas”, que está recorriendo la geografía española, y ya ha colgado el cartel de ‘sold out’ en la mayor parte de las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Palma de Mallorca. El álbum, del mismo nombre que la gira, salió a la venta el 27 de abril, y entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha tras 15 semanas, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento. En él, la artista de San Fernando ofrece canciones acompañada de grandes artistas de la música como Manuel Carrasco, Guaco, Vanesa Martín y Pablo Alborán, siendo lo más destacado del mencionado álbum la profundidad de su voz,​ y, sobre todo, el flamenco que lleva por la sangre, lo cuál le permite dar, sin duda alguna, un paso más en su estilo tan personal.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba