ActualidadNoticias

Accidente con varios vehículos implicados en Dos Hermanas

  • Hubo 3 heridos que acudieron al Hospital por sus propios medios.
  • Testigos presenciales aseguran que la conductora de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por un ataque de ansiedad.

Imagen de Loly López Guerrero.

En el día de ayer, en torno a las 12:40 horas, se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la Calle Nuestra Señora del Carmen, esquina con la Calle José Carreras. Por el momento se desconocen las causas de dicho accidente, en el que, según fuentes del Servicio de Emergencias, resultaron heridas 3 personas, que acudieron al Hospital por sus propios medios.

DML Sport

Tal y como explica el propio Servicio de Emergencias, en este aparatoso accidente se vieron implicados 4 vehículos y un peatón, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, del Servicio de Emergencias y del 061, que atendieron a las 3 personas heridas, que posteriormente se dirigieron hasta el Hospital por su propio pie.

cervecería Don-Joselón

Por su parte, testigos presenciales de este suceso han asegurado que la conductora de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por el Servicio de Emergencias a consecuencia de un ataque de ansiedad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba