NoticiasPolítica

DH 100% considera «inadmisible» el gasto en publicidad del Ayuntamiento

“Parece ser que el Ayuntamiento se siente orgulloso de la situación en la que tienen a una ciudad como Dos Hermanas, con una cifra de paro preocupante, y con unas expectativas aún peores. Creemos que ese dinero se debería de destinar a temas mas urgentes”.

Sergio Moreno, Coordinador Local de Dos Hermanas 100%.

En el día de hoy, la agrupación Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que ha calificado de «inadmisible» el gasto en publicidad del Ayuntamiento, de mas de 70.000, € en un periodo de cuatro meses, y ha presentado una propuesta que incluye un nuevo modelo de financiación, que, según el partido, “plantearía de manera transparente, la distribución de la publicidad institucional en los medios de comunicación locales”.

DML Sport

En palabras del Coordinador Local de Dos Hermanas 100%, Sergio Moreno, “no se puede permitir un gasto tan ingente en publicidad, mientras las cifras de paro no paran de subir, y no es solo un problema de cuanto dinero se destina, si no de como ademas de nula transparencia en los baremos por lo que se escogen que medios son los que reciben la publicidad institucional, cosa que es totalmente inadmisible. Nuestra propuesta distribuye la publicidad bajo un marco técnico y nunca por interés político, y evita situaciones de veto como sufrimos nosotros en parte de la prensa de la ciudad”.

Por su parte, en palabras del Resposable de Política Municipal, Alejandro Santos, “parece ser que el Ayuntamiento se siente orgulloso de la situación en la que tienen a una ciudad como Dos Hermanas, con una cifra de paro preocupante, y con unas expectativas aún peores. Creemos que ese dinero se debería de destinar a temas mas urgentes”.

Pajarería-Semillería Albano

Por último, la agrupación nazarena ha querido destacar que su propuesta hace hincapié «en la distribución de la publicidad institucional, que, en el caso de los digitales se haría en relación a las visitas del medio, y en papel por la tirada, siempre con datos tangibles y nunca de manera arbitraria».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba