ActualidadNoticias

Marcha Benéfica en Dos Hermanas por el Alzheimer

Actualmente unas 800.000 personas padecen Alzheimer en España

REDACCIÓN

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias organiza una marcha benéfica para la lucha contra esta enfermedad. Dicha marcha tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 10:30. El punto de encuentro y de salida será la plaza de la constitución (Los Jardines).

Las inscripciones se pueden realizar de manera telemática a través del enlace que se acompaña o también presencialmente en la propia sede de la asociación en la Plaza Federico García Lorca 10, en la barriada de Las Infantas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. La fecha limite para inscribirse es el 5 de septiembre.

https://docs.google.com/forms/d/1eiE97p2y2aBUUPgeTIvP626foH-gZtIcptWSGhDfV2I/edit

El Alzheimer es un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Los síntomas generalmente se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo, hasta que son tan graves que interfieren con las tareas cotidianas. Actualmente unas 800.000 personas padecen Alzheimer en España. El coste del tratamiento del Alzheimer en España supone el 1,5% del producto interior bruto nacional. Cada año se diagnostican en España unos 40.000 nuevos casos de Alzheimer. Se estima que el 80% de los casos de Alzheimer que aún son leves están sin diagnosticar

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba