DeportesNoticias

Dos Hermanas celebra el día de la bicicleta

El domingo tendrá lugar la conocida fiesta, comenzará a las 11:30 y terminará sobré las 12:30. Habrá numerosos cortes de calles. 

Redacción/Sociedad  

IMG_5625
Imagen de tu bici Dos Hermanas

El domingo se celebra el XXXV día de la Bicicleta, una actividad organizada desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno para promover hábitos saludables entre la población y potenciar el uso de este vehículo como medio de transporte en las distancias cortas.

El paseo se inicia a las 11:30 desde el estadio Manuel Utrilla  y finaliza una hora después aproximadamente en el auditorio municipal Los Del Rio. El área de Movilidad del Ayuntamiento ha anunciado que se producirán diferentes cortes de tráfico desde las 10.30 horas del domingo en las calles del recorrido y cercanas al trayecto.




Las calles que quedarán cortadas al tráfico son: Meñaca, Las Botijas, Torre Doña María, avenida de Andalucía, Cristóbal Colón, avenida de Los Pirralos, avenida Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, San Francisco, plaza de la Constitución, Las Morerillas, Nuestra Señora del Carmen, paso soterrado de Vistazul, avenida de España, Tajo, avenida 28 de Febrero y auditorio municipal Los del Río.

IMG_5623

Por supuesto, en esta actividad pueden participar todas aquellas personas, mayores de cinco años, que vayan en una bicicleta de cualquier tipo. Para los menores de 16 años será obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido, siendo además aconsejable su uso para el resto de participantes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba