NoticiasPolítica

El PP denuncia la deuda de 11 millones de euros de la Junta con Dos Hermanas

En rueda de prensa, Mari Carmen Espada y Luis Paniagua han denunciado el “incumplimiento en materia financiera y de infraestructuras de la Junta de Andalucía en Dos Hermanas”.

En el día de hoy, el Partido Popular de Dos Hermanas ha llevado a cabo una rueda de prensa en el despacho de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, para hablar sobre el “incumplimiento en materia financiera y de infraestructuras de la Junta de Andalucía en Dos Hermanas”. Esta rueda de prensa ha sido llevada a cabo por Luis Paniagua, Concejal del PP en el Ayuntamiento nazareno y Vicesecretario del PP de Sevilla, y M. Carmen Espada, portavoz municipal y candidata número 10 al Parlamento de Andalucía por Sevilla.

Pajarería-Semillería Albano

En primer lugar, ha tomado la palabra la portavoz popular, Mari Carmen Espada, que ha explicado que “la Junta de Andalucía ha dejado de pagar a Dos Hermanas un total de 11.095.000€ entre 2013 y 2018, correspondientes a los Fondos Patrica”, punto en el que ha mencionado algunos problemas entre la Junta de Andalucía y Dos Hermanas, como que “ningún centro educativo de Dos Hermanas ha sido incluido en el plan de climatización de la Junta”, la no eliminación del amianto de los colegios nazarenos, la sustitución del tranvía entre Dos Hermanas y Montequinto por un autobús ecológico, o el cierre de la Residencia de Grandes Dependientes de Montequinto. Tras ello, Espada ha afirmado que “la señora Susana Díaz debería cumplir con Dos Hermanas”.

Una vez concluida la intervención de Mari Carmen Espada, ha hablado Luis Paniagua, que ha agradecido a la portavoz popular que se presente a las elecciones autonómicas, y ha hecho balance de la gestión del PSOE en esta legislatura, punto en el que ha afirmado que “el Partido Socialista nunca ha cumplido con Dos Hermanas”, destacando que “tenemos una ciudad entre las 15 con mayor tasa de paro”, y añadiendo que “los gobiernos socialistas tienen a Dos Hermanas en el cajón del olvido”. Tras ello, ha recalcado que “tan sólo le separan 14 kilómetros al Palacio de San Telmo de Dos Hermanas, y ni siquiera conocen nuestra ciudad”.

Quien es Quien Disfraces

Antes de concluir esta rueda de prensa, los concejales populares han mostrado a los medios de comunicación allí presentes un cheque de grandes dimensiones en el que se puede ver como la Junta de Andalucía y la Presidenta, Susana Díaz, abonan a Dos Hermanas, de forma simbólica, el dinero que le deben a nuestra ciudad por estos Fondos Patrica, con el objetivo de manifestar su descontento con esta citada deuda con nuestra ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba