ActualidadNoticias

‘Estrella de la Ilusión’ da a conocer sus Insignias de Oro y Menciones Especiales

Estas insignias de oro y menciones se entregarán el próximo 22 de diciembre.

Personas a las que se les ha concedido las insignias de oro.

Según este medio ha podido conocer, la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, que preside la Teniente Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez Jiménez, ha dado a conocer las personas que recibirán este año las insignias de oro por su trabajo voluntario en la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas.

DML Sport

En este sentido, cabe destacar que las personas afortunadas han sido Alejandro del Cueto Álvarez, Juan Antonio Cala Alcocer,  Antonio Carballido Cotán, José Antonio Rubio Caro, Juan Antonio Ruiz Asencio y José Antonio Zambruno Jiménez.

Imagen de archivo del Bar La Casineta – Desayunos y Tapas, uno de los establecimientos que recibirá una mención especial por su colaboración con la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas.

Asimismo, se ha acordado conceder tres menciones especiales, por su colaboración con la Cabalgata de nuestra ciudad, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, al Bar La Casineta – Desayunos y Tapas, y a Casa Rafa.

cervecería Don-Joselón

Por último, es reseñable decir que estas insignias de oro y menciones especiales se entregarán el próximo día 22 de diciembre.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba