ActualidadNoticias

Centro Antaris organiza una jornada de puertas abiertas

Tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado.

Según este medio ha podido conocer, en el día de hoy, 26 de noviembre, el Centro Antaris ha arrancado una nueva campaña de voluntariado con el eslogan “Contamos Contigo, Colabora”, dentro del programa “Atrévete”, cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

sufondos.es

Con esta campaña de voluntariado, desde Antaris «pretendemos tener más capacidad de acción, conseguir ser más útiles como Organización, al tiempo que creamos tejido social comprometido y organizado para luchar por la igualdad en todos los ámbitos: social, educativa, empleo…así como la equidad en Género».

El evento principal de esta campaña es la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en la Sede social de ANTARIS, ubicada en la Plaza Compositor Maestro Castillo S/Nº, Dos Hermanas, el próximo día 5 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado. En dicha Jornada de Puertas Abiertas, la Comisión de Voluntariado de la Entidad recibirá, desde las 08:00 a las 15:00 horas, a todas las personas que estén interesadas en realizar un voluntariado con ANTARIS, o simplemente que quieran conocer nuestros recursos. A las 12:00 del mismo día, tendrá lugar una reunión con todas las personas asistentes, donde, en un ambiente festivo, se tratarán temas como la formación del voluntariado, las acciones colectivas, acciones individuales y la gestión del voluntariado.

dav

De esta forma, desde Antaris destacan que «la Sociedad Civil tiene que organizarse y crear alianzas entre las personas para que sea posible transformar nuestro entorno más inmediato, convirtiéndolo en menos hostil y agresivo, y evitando la exclusión social de quienes poseen mayor vulnerabilidad».

Para contactar con Antaris, se puede acudir directamente a sus sedes en Dos Hermanas y Sevilla, o mediante el teléfono 954726311, a través del correo electrónico, antaris@centroantaris.org, o en nuestra página Web, www.centroantaris.org.

DML Sport

Por último, desde Antaris afirman que «queremos crecer cada día más para ayudar mejor a un mayor número de personas, para ello ATRÉVETE».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba