Sucesos

Roban en una conocida tienda de ropa en la calle San Sebastián

  • Ha tenido lugar sobre las 17:30 y ha sido sustraído alrededor de 500 euros en ropa

    tienda de calle san sebastián

    En la tarde, concretamente sobre las 17:30 horas, una tienda de ropa de la Calle San Sebastián ha sufrido un robo a manos de un par de individuos que aprovecharon la ausencia de personas para atracar la tienda en su horario de apertura vespertina.

    Ceines D.H.

    Según el testimonio de las trabajadoras, los delincuentes podrían tener unos 18 años de edad. Una vez que estos entraron en el recinto, pasaron varios minutos dentro, cogieron unas 40 o 50 prendas de ropa y se dieron la fuga. La suma económica de estas prendas de ropa hacen casi un total de 400 o 500€. Las trabajadoras intentaron perseguir a los individuos a lo largo de la calle pero sin éxito ya que escaparon al alcance de ellas. Actualmente, la tienda no cuenta con cámaras de vigilancia por lo que la tarea de identificar a los ladrones se antoja complicada.

    Aluminios Nazarenos
    Punto y Aparte de Dos Hermanas

    Los comerciantes de la zona desconocen lo sucedido, sin embargo, este es el segundo robo que se produce esta semana en esta conocida calle de Dos Hermanas y son ya varios en meses. Por ello, la asociación de dicha calle plantea celebrar una asamblea urgente ante esta oleada. Incluso no se descarta el cierre de las tiendas de la calle durante una mañana  y que sus trabajadores vayan a protestar a la puerta del ayuntamiento. FENACO por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto.

    Comments

    comments

  • Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba