ActualidadNoticias

La UPO celebra el Día Internacional del Voluntariado

El objetivo es «sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del compromiso y la participación social a través del voluntariado».

Según este medio ha podido conocer, en el día de mañana, la Universidad Pablo de Olavide celebrará, entre las 10:00 y las 14:00 horas en la planta sótano del edificio Celestino Mutis, el Día Internacional de Voluntariado en el campus de la UPO, una cita encaminada a «sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del compromiso y la participación social a través del voluntariado».

DML Sport

Este evento, organizado por la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la UPO, contará con la participación de numerosas organizaciones y entidades que a través de diferentes stands os ofrecerán información sobre sus proyectos y actividades. Estas asociaciones son Solidarios, Asaenes, Red Madre, Fundación TAU, Asociación Educativa Scout San Juan, Fundación Mornese, Autismo Sevilla, Fundación Doña María, Domus VI, Dace, New Health Foundation, Equitea, Movimiento contra la Intolerancia, Aspace Sevilla, Afa Aljarafe, ANIDI y Fundación TAS.

En este sentido, cabe destacar que el programa diseñado para este evento será el siguiente:

– 9 horas. Montaje y adorno de stands.

– 10 horas. Exposición de stands informativos.

– 10.30 horas. Taller ‘Decora el árbol de la solidaridad’.

– 11.30 horas. Montaje de árbol de Huellas.

– 13 horas. Entrega de premios para el ganador del concurso ‘Decora tu stand’.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba