NoticiasPolítica

DH 100% pone el foco en los animales de cara a las elecciones municipales

“Dos Hermanas necesita ser una ciudad que cuide de sus animales y para ello es necesaria una política activa. Para ello hemos incluido una serie de propuestas que consideramos básicas, y que iremos desarrollando cuando ganemos las elecciones municipales”.

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha presentado una serie de propuestas que buscan poner el foco en la “necesidad de contruir un municipio que destaque por el trato que se hace a los animales”. Para ello, y dentro del programa electoral, quieren darle importancia a «una política animalista que sea cabeza de lanza en los comicios de 2019».

sufondos.es

En palabras de Sergio Moreno, “Dos Hermanas necesita ser una ciudad que cuide de sus animales y para ello es necesaria una política activa. Para ello hemos incluido una serie de propuestas que consideramos básicas, y que iremos desarrollando cuando ganemos las elecciones municipales”.

Por su parte, en declaraciones de Fernando Gäbler, responsable de Política Medioambiental del partido, “creemos que hay tres pilares fundamentales: zonas acotadas para el paseo de mascotas en los parques municipales, una Ordenanza Municipal de Tenencia y Protección de Animales, y un control y vigilancia contra los delitos de maltrato animal”.

DML Sport

En relación al control y vigilancia, desde el partido aseguran que destinarán «una partida presupuestaria a la creación de un grupo especial de la policía municipal encargada de los delitos de maltrato animal, como ya tienen en ciudades como Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife o Madrid, entre otras».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba