NoticiasPolítica

Toscano teme un batacazo en las próximas elecciones municipales

 “O vamos todos como una piña en las municipales o los resultados no serán los esperados“. Toscano se jugaría alcanzar los 40 años de alcalde.

Francisco Toscano-Imagen de ABC

 

En el día de ayer, se celebró el Comité Director del PSOE de Andalucía para analizar el resultado de las últimas elecciones autonómicas en las que el partido socialista, aunque ganó, cosechó el peor resultado de la historia y podría perder la presidencia de la Junta tras 36 años.

Toscano, consciente de que se acercan las elecciones municipales en las que se juega -aunque no lo ha confirmado- volver a ser elegido alcalde de Dos Hermanas y alcanzar así los 40 años como edil. Ha querido dejar a un lado, el enfrentamiento que mantiene con Susana Díaz y ha llamado a la unidad del Partido Socialista “o los resultados no serán los esperados”.

Ese mensaje de unidad ha prevalecido por encima de las diferencias entre los partidarios de Susana Díaz y los afines a Pedro Sánchez. “Que se cambie lo que haya que cambiar, pero o vamos todos como una piña en las municipales o los resultados no serán los esperados” remachó Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas en su intervención en el día de ayer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba