NoticiasSociedad

Empieza el año con una milla de solidaridad

El inicio de año en Dos Hermanas empezará con la Milla Solidaria Ciudad de Dos Hermanas organizada por la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y la asociación Dos Hermanas solidaria. 

Sociedad/Víctor Fernández  

img_2973

El trayecto constará de un kilometro y seiscientos metros que se podrán realizar corriendo o incluso andando. Podrán inscribirse gente de todas las edades. Dicha carrera empezará a las 12:00 en la carpa de El Pensador, recorriendo 2 rotonda y vuelta al mismo lugar, el Bulevar Felipe González.

Al final de la carrera se entregará algún premio a los niños y mayores. Además de esto, los participantes podrán disfrutar al final de la carrera de un ambigú con guiso organizado también por la asociación musical.

img_2969

El precio de inscripción, como indica el cartel, es de 3 euros que serán destinados a la asociación Dos Hermanas Solidaria para ayudar a su mantenimiento. Dicha asociación se encarga de ayudar a inmigrantes y a gente desempleada realizando cursos de Informática, Español, costura, y ayudar a buscar empleo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba