ActualidadNoticias

Verallia dona gel hidroalcohólico y mascarillas a centros asistenciales de Dos Hermanas

La donación se ha realizado a ANIDI, ASPACE, ASAS y a la Fundación Psicopediatría de Sevilla- Residencia La Motilla

Según este medio ha podido conocer, el pasado 13 de Mayo, Verallia Spain Alcalá de Guadaira realizó la donación de 400 litros de gel hidroalcohólico y 800 mascarillas entre los distintos centros asistenciales de Dos Hermanas, tras la coordinación con el Ayuntamiento nazareno para establecer los destinatarios de los mismos.

Automóviles Rubio Arroyo

La donación se realizó en las instalaciones de las distintas asociaciones:

  • ANIDI (Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual): Es una residencia, centro de día y centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es procurar la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, promoviendo acciones y servicios que contribuyan a su logro.
  • ASPACE (Parálisis Cerebral Sevilla):  Es una residencia y centro ocupacional de personas con parálisis cerebral. Su función es procurar la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.
Bar Molí
  • Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad (ASAS INCLUSIÓN ACTIVA): Es un centro de atención especializada para personas con discapacidad intelectual que atiende en régimen de residencia de adultos y centro de día ocupacional.
  • Fundación Psicopediatría de Sevilla- Residencia La Motilla: Es un centro de atención especializada a personas adultas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que atiende en régimen de hogar y de forma integral, y que necesitan de apoyos generalizados en todas las áreas y supervisión constante de otra persona.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba