ActualidadNoticias

Un vecino de Dos Hermanas fallece en un accidente de helicóptero en Pedrera

La Guardia Civil investiga si se trataba de un viaje relacionado con el tráfico de estupefacientes

Imagen de La Vanguardia

En el día de ayer, se produjo un accidente de helicóptero en la localidad sevillana de Pedrera, y como consecuencia de ello, fallecieron sus dos ocupantes, un vecino de Dos Hermanas y un varón de nacionalidad colombiana.

DML Sport

Según apuntan las primeras hipótesis, podría tratarse de un viaje relacionado con el tráfico de estupefacientes, pues el Aeropuerto de Sevilla no tenía registrado el vuelo, aunque según las fuentes consultadas, el helicóptero no llevaba carga de drogas.

El accidente ocurrió sobre las 7:30 horas de la mañana de ayer lunes y en pocos minutos informaba de ello el Servicio de Emergencias 112. La Policía Local de Pedrera fue la primera en llegar al lugar del suceso y acompañó a la Guardia Civil que acordonó una extensa zona y se ha hecho cargo de la investigación.

cervecería Don-Joselón

El único testigo del accidente, la misma persona que llamó al 112, vio cómo el helicóptero volaba a baja altura cuando chocó con un chaparro, el único árbol de más tamaño de dicho campo, en un pago cercano al Cortijo Carnerero. El aparato, de pequeñas dimensiones y color verde, no salió ardiendo, de modo que las dos personas que viajaban en el aparato fallecieron por el impacto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba