ActualidadNoticias

El Real Betis visita a los niños ingresados en el Hospital de Valme

Acudieron Rafael Gordillo, la consejera bética María Victoria López, y deportistas de los equipos de fútbol sala, fútbol femenino y baloncesto.

Según este medio ha podido conocer, en el día de ayer, los niños ingresados en el Hospital Universitario Virgen de Valme recibieron la visita de una amplia representación del Real Betis Balompié, encabezada por Rafael Gordillo. Se trata de gestos solidarios dirigidos a los más pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan entrañables para hacerles más amena su estancia, en el marco de las actividades programadas para las fiestas navideñas.

DML Sport

El carismático ex-futbolista verdiblanco Rafael Gordillo estuvo acompañado de la consejera bética María Victoria López. Además, se desplazaron hasta el Hospital Universitario de Valme deportistas de la entidad verdiblanca en diversos ámbitos: equipo de fútbol femenino, equipo de fútbol sala y equipo de baloncesto.

A la cita también se sumó la mascota bética, Palmerín. La visita estuvo animada con varios pajes de la plataforma verdiblanca Betisweb, representantes de la Asociación Bética Amigos del Centenario y la Fundación Real Betis Balompié.

Quien es Quien Disfraces

Tras dar la bienvenida y transmitirles el agradecimiento por parte del equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, la incursión bética transcurrió por la quinta planta del hospital, donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños recibieron regalos representativos de este club de fútbol hispalense con gran ilusión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba