Casalandia se despide con el “sueño” de poder volver a Dos Hermanas
Este año «ha sido contratada por una entidad privada donde se encuentra actualmente, en la Jefatura de Policía de Sevilla, no pudiendo ser visitada por el público».
El pasado 20 de diciembre, este medio publicó que Casalandia había cerrado sus puertas este año en Dos Hermanas “debido al poco interés, al poco apoyo, y ningún miramiento por parte del Ayuntamiento, de asociaciones, y de otras instituciones”.
Pues bien, en el día de hoy, Casalandia ha emitido un comunicado en el que felicita «las fiestas a todos nuestros seguidores», y les agradece «una vez más su atención en esta iniciativa cada año». Del mismo modo, el equipo de Casalandia informa que, este año, abre las puertas de sus espectáculos en su castillo mágico en Sevilla, teniendo en el día de ayer, 27 de diciembre, su función principal, «apenándonos de vernos obligados a trasladar nuestro castillo mágico a otros pueblos y ciudades de nuestro lugar de origen, Dos Hermanas, ciudad en la que no se nos abre tal abánico de posibilidades cómo se nos está abriendo en estos citados lugares».
De esta forma, recalcan que su sueño es «poder ofrecer en nuestra ciudad nuestros proyectos pendientes que no dejarían indiferente respecto a nuestro éxitoso cuento La Bella y La Bestia», añadiendo que «nuestro equipo confía en que los organismos a los que correspondan, procedan de una vez sólo y únicamente al apoyo que necesita este proyecto».
En este sentido, informan que, este año, Casalandia «ha sido contratada por una entidad privada donde se encuentra actualmente, en la Jefatura de Policía de Sevilla, no pudiendo ser visitada por el público».
Por último, el equipo de Casalandia desea a todo el mundo «una feliz navidad y un próspero año nuevo, deseando una vez más con vuestro apoyo que, de una vez por todas, nuestros cuentos mágicos vuelvan a ser deleite para todos los habitantes de Dos Hermanas y visitantes de otros lugares».