ActualidadNoticias

DH 100% pide la comparecencia urgente de Toscano en el Ayuntamiento

El motivo de esta comparecencia es su supuesta implicación en una trama inmobiliaria con el empresario nazareno Luis Portillo.

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha pedido la comparecencia de Francisco Toscano para que aclare qué hay de cierto en la noticia publicada por el diario digital “MONCLOA.com” el pasado 7 de Mayo, y de la que Cadena DH se hizo eco ayer 14 de Mayo.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

el

En dicha publicación se acusa a Francisco Toscano de ser el protector del condenado constructor, e indica que existe una alianza entre Toscano, Portillo y varios socialistas más, lo que «nos hace sospechar si se utilizó el ayuntamiento para el enriquecimiento de los mismos a través, por ejemplo, de la venta de terrenos a bajo precio».

La investigación dice exactamente: «Villarejo: En Sevilla tenemos una buena delegación, una buena infraestructura y Portillo era… vamos… lo de Dos Hermanas con el alcalde y tal, era vox populi, que lo sabía toda España. Era… eso es un bluf. Como sabéis, que de la noche a la mañana, pues de pronto era el rey del mambo. Yo creo, yo creo, eso y la problemática que tienen abajo con lo de Astapa, Pepe Hidalgo, etc. etc. es lo que hace la pelea Griñán-Chaves. O sea, ese es el embrión por el que…».

DML Sport

Sergio Moreno, candidato a la alcaldía, ha señalado que “estamos a las puertas de unas elecciones municipales muy importantes donde Francisco Toscano sigue comprando voluntades a través de pequeñas obras olvidadas  durante cuatro años para que asuntos como este o el caso Varela, o de los que aún no nos hemos enterado pero intuimos, no sean tomados en cuenta por los nazarenos y nazarenas pero ya es hora de dar la cara. Ante los ojos de los votantes Dos Hermanas guarda mucho parecido con Marbella, la única que hasta ahora no se ha dado cuenta es la justicia”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba