ActualidadNoticias

La Cabalgata de Reyes Magos adelanta su salida el próximo 5 de enero

Saldrá a las 17:45 horas, aunque el recorrido será igual que el del año pasado.

Según este medio ha podido conocer, la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas adelantará 15 minutos su salida el próximo 5 de enero de 2019, siendo ésta una de las novedades más destacadas de este año en uno de los días más esperados por todos los nazarenos, ya que, cada 5 de enero, la magia inunda todos los rincones del planeta, y pequeños y adultos disfrutan de la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Quien es Quien Disfraces

De esta forma, con este adelanto, la Cabalgata saldrá a las 17.45 horas, aunque, sin embargo, no cambia la hora a la que los personajes saldrán al balcón del Ayuntamiento, es decir a las 17.00 horas. Del mismo modo, tampoco cambia el recorrido previsto que será el siguiente: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera (18.45 horas), Santa Ana, Plaza de la Constitución (19.40 horas), Santa. María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos (20.50 horas), Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla (2.:00 horas), Avda. de Andalucía y entrada (22.30 horas).

Por otro lado, otras de las novedades a destacar de este año en la Cabalgata serán:

  • Habrá tres carrozas con movimiento.
  • Se han utilizado materiales nuevos como la gomaespuma y el vinilo.
  • Las carrozas de SSMM los Reyes Magos se han remodelado y las ofrendas que llevan en la parte delantera – oro, incienso y mirra- son nuevas. Llevan ornamentación con animales y la composición de las carrozas mezcla estilos clásicos, inspirados en el Renacimiento,…
  • De la temática de la Cabalgata hay once carrozas completamente nuevas.
  • La ropa del Cartero Real se estrena este año.
  • Las capas de Sus Majestades de Oriente son nuevas.
  • Se estrenan las coronas de SM Rey Melchor y del Cartero Real.
  • Todos los pajes así como la Estrella de la Ilusión, como cada año, llevan ropajes nuevos.

En estos momentos, todo se última en la nave de la calle Arroz para que todas las carrozas estén dispuestas para el día 4 de enero, cuando todos los nazarenos podrán acercarse hasta este lugar para contemplarlas.

cervecería Don-Joselón

Por último, es reseñable decir que, para esta edición, según ha indicado la presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, Rosario Sánchez, el cortejo estará inspirado en cuentos infantiles tradicionales, siendo de destacar que se podrán contemplar diseños en los que aparecerán personajes de nuestra infancia, tales como como Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente, o el Patito Feo, entre otros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba