NoticiasSociedad

Sí se Puede Dos Hermanas lanza su primer Boletín Informativo

Se repartirán 5.000 ejemplares distribuidos por diversos lugares de Dos Hermanas

El grupo municipal SSPDH ha lanzado este mes de marzo su primer Boletín Informativo en nuestra localidad. En esta ocasión se repartirán 5.000 ejemplares por diversos lugares de Dos Hermanas.

Según la concejala Toñi Pérez el boletín se ha puesto en marcha porque “la mejor forma de que la ciudadanía esté informada sobre lo que hacemos desde el grupo municipal en la institución es ofrecerlo en formato papel, ya que existe hoy día una brecha digital que aleja aun a muchas vecinas y vecinos del acceso a la información, por lo que informar a través de nuestras redes sociales no era suficiente”.

 

Pajarería-Semillería Albano

El primer número cuenta con diversos contenidos como la presentación del grupo municipal SSPDH, su concejal y concejalas; la Huelga Feminista del 8 de marzo; el rechazo por parte del PSOE de las mociones sobre Huertos Sociales Urbanos y sobre ahorro energético; una fotoqueja sobre la falta de fuentes en los recorridos saludables de Dos Hermanas; un artículo redactado por Chema García, concejal de SSPDH que se titula “Transparencia, un derecho de la ciudadanía”; un resumen de las mociones presentadas hasta enero de 2018; Información sobre la charla que se organizó sobre el Sistema de Pensiones Públicas y las movilizaciones a nivel estatal y provincial en su Defensa; Información sobre el Cierre de la Residencia de Mayores y Grandes Dependientes de Montequinto; unas jornadas organizadas sobre Exclusión Social y algunos pasatiempos.

 

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Para el reparto de estos boletines se han organizado grupos de voluntarios que lo están llevando en mano por toda la ciudad. Además en el despacho del grupo municipal, en el ayuntamiento, están disponibles los ejemplares.

La preparación del contenido y diseño del segundo boletín, comenzó el día de ayer, 14 de marzo y su publicación se prevé para principios de junio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba