ActualidadNoticias

Los niños del CD Doctor Fleming se despiden del albero de su campo de fútbol

«Albero, mi viejo amigo, 25 años dan para mucho, miles de niños se han manchado de barro contigo, tú has sido testigo de los peores momentos del club, pero también de los mejores».

Imagen del CD Doctor Fleming.

El pasado sábado, 29 de diciembre, el CD Doctor Fleming celebró en su estadio una emotiva convivencia, bajo el nombre de «¡Hasta siempre albero!», para decir adiós al albero que les ha acompañado durante los últimos 25 años, siendo reseñable decir que éste dará paso en los próximos meses al césped artificial.

sufondos.es

De esta forma, durante esta convivencia tan especial para todos los que forman parte del CD Doctor Fleming, pequeños y adultos pudieron disputar sus últimos encuentros y torneos sobre el albero, del mismo modo que los más pequeños disfrutaron de la visita de los pajes reales y pudieron depositar sus cartas a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en el Buzón Real. Tras ello, hubo diversos juegos y bailes, y, asimismo, tanto pequeños como adultos, pudieron disfrutar de una nevada artificial sobre el albero de su campo de fútbol.

Imagen del CD Doctor Fleming.

Uno de los momentos más destacados de esta convivencia llegó cuando algunos de los pequeños y miembros del equipo grabaron un emotivo vídeo de despedida que fue publicado ayer en las redes sociales del club. En este vídeo, se hizo un último homenaje a su querido albero, y, en él, se pudieron escuchar algunas de las siguientes palabras: «Albero, mi viejo amigo, 25 años dan para mucho, miles de niños se han manchado de barro contigo, tú has sido testigo de los peores momentos del club, pero también de los mejores».

DML Sport

Puedes ver el vídeo completo aquí ?

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba