ActualidadNoticias

Una ola de frío polar aterriza mañana en Dos Hermanas

  • A partir del jueves, habrá un descenso de las temperaturas, y, durante el fin de semana, las temperaturas mínimas descenderán hasta 1°C.
  • Para mañana se ha activado un aviso amarillo por temperaturas mínimas de -1°C.

Imagen de El Correo de Andalucía.

Según este medio ha podido conocer, la entrada de una masa de aire polar a partir del miércoles por el noreste de la Península con vientos de componente norte provocará un descenso de las temperaturas en extensas zonas, que a lo largo del jueves y viernes alcanzará a Andalucía y resto peninsular e islas Baleares. En Dos Hermanas, las temperaturas mínimas descenderán hasta un 1°C, y las máximas no superarán los 15°C. En el conjunto de la comunidad autónoma habrá cielos poco nubosos o despejados durante todo este período, con heladas generalizadas en el interior.

sufondos.es

De esta forma, según informa la Agencia Española de Meteorología, las temperaturas previstas para el día de mañana oscilarán entre los 2°C y los 17°C, aunque es reseñable decir que AEMET activará, a partir de las 2 horas, un aviso amarillo por temperaturas mínimas de -1°C. Este aviso se mantendrá activo hasta las 9 horas.

Ya el jueves, las temperaturas mínimas serán de 4°C, y las máximas de 15°C, mientras que, el viernes, los termómetros marcarán un leve descenso de las temperaturas con respecto al día anterior, y las mínimas serán de 3°C, mientras que las máximas no alcanzarán los 13°C.

DML Sport

El fin de semana, las temperaturas mínimas seguirán disminuyendo, y el sábado serán de 2°C, mientras que el domingo serán de tan sólo 1°C. Por su parte, las máximas aumentarán, y serán de 14 y 15°C ambos días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba