ActualidadNoticias

Un vehículo se sale de la vía e impacta con una farola en la Avenida de España

Uno de los ocupantes del vehículo ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.

En la tarde de hoy, en torno a las 16 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la Avenida de España, frente a una conocida Asociación de Vecinos, cuando un vehículo se ha salido de la vía y se ha subido al bordillo, tras lo cuál, ha colisionado contra una farola.

sufondos.es

Por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido, aunque, según informan testigos presenciales, el accidente se habría producido debido a que la persona que conducía el vehículo ha intentado tomar una salida, y el otro ocupante del vehículo le ha dicho que era otra salida, sin que la conductora haya podido reaccionar a tiempo, por lo que ha perdido el control del vehículo y se ha producido el accidente.

Rápidamente, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, y de los servicios sanitarios, que han atendido al copiloto, y le han colocado el collarín por precaución, aunque, afortunadamente, ninguno de los ocupantes ha tenido que ser trasladado al Hospital.

DML Sport

Por último, cabe destacar que, hasta el lugar de los hechos, también se ha desplazado la grúa municipal para retirar el vehículo accidentado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba