Sin categoría

Un apagón provoca el cierre de numerosos comercios del centro

Estos comercios afectados han permanecido sin luz durante más de una hora, hasta que la avería ha sido solucionada pasadas las 14 horas. Al parecer, la avería ha vuelto a producirse, y los comercios han vuelto a quedarse sin luz.

En la mañana de hoy, pasadas las 12 horas, se ha producido una avería eléctrica en en el centro de Dos Hermanas, que ha provocado un apagón en numerosos comercios de la Plaza de la Constitución, de la Calle La Mina, de la Plaza de Abastos y de la Calle San Sebastián.

Pajarería-Semillería Albano

Este apagón ha provocado que muchos de estos comercios, entre ellos importantes supermercados, hayan tenido que cerrar sus puertas ante la imposibilidad de seguir pesando y cobrando a los clientes. Por su parte, otros comercios, muchos de ellos de la Plaza de Abastos, no han podido cerrar, ya que las persianas no se podían cerrar manualmente, y han debido permanecer abiertos hasta que la avería se ha solucionado.

Por otro lado, como consecuencia de este apagón, según este medio ha podido conocer, los trabajadores de una conocida tienda de telefonía móvil de la Calle Canónigo no han podido salir al exterior, ya que no podían abrir manualmente la puerta para salir al exterior.

Farfan Asesores

Finalmente, pasadas las 14 horas, y tras más de una hora de apagón, la avería eléctrica se ha solucionado, y los negocios han ido recuperando la normalidad de forma progresiva, aunque según este medio ha podido conocer, la avería se ha vuelto a producir y los negocios han vuelto a quedarse sin luz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba