Sin categoría

DH 100% denuncia «dejación de funciones» del PSOE en la seguridad vial

“Entre las propuestas que hemos presentado, quisiéramos destacar la aplicación de los sistemas 3D sobre los pasos de peatones, como ya hacen en el municipio de Almussafes, para garantizar el cruce de los peatones sin riesgo, ya que en situaciones de velocidad excesiva son los más vulnerables”.

Dos Hermanas 100% ha mostrado su preocupación por la situación que vive las grandes avenidas de la ciudad, entre las que destaca la Avenida de España, en relación al tráfico rodado y la velocidad que se alcanza, provocando situaciones peligrosas debido a la gran cantidad de pasos de peatones que se distribuyen por toda la avenida.

Quien es Quien Disfraces

En relación a esta situación, el partido municipal ha presentado cuatro principales medidas para abordar este problema con urgencia, que incluiría: un aumento en la visibilización de los pasos de peatones, un aumento en la iluminación y la aplicación de un sistema 3D sobre éstos, además como la prohibición de los aparcamientos en doble fila.

En declaraciones del Coordinador Local, Sergio Moreno, “circulamos por las avenidas de nuestra ciudad diariamente, tanto andando como en coche, y entendemos que los responsables políticos competentes deberían trabajar en este asunto, mas allá de embellecer las rotondas. Vamos a plasmar estas
propuestas en nuestro programa, pero creemos que por la urgencia de estas medidas deberían ser tomadas con celeridad”.

Por su parte, el Responsable de Política Municipal, Alejandro Santos, ha declarado que “entre las propuestas que hemos presentado, quisiéramos destacar la aplicación de los sistemas 3D sobre los pasos de peatones, como ya hacen en el municipio de Almussafes, para garantizar el cruce de los peatones sin riesgo, ya que en situaciones de velocidad excesiva son los mas vulnerables”.

cervecería Don-Joselón

Desde el partido aseguran que elevarán al Gobierno Municipal las propuestas que han presentado ya que “lo importante en este asunto es la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Dos Hermanas”. Además de ésto, junto a la inclusión de las propuestas al programa electoral, prepararán una campaña de concienciación sobre las peligros de una mala conducción en zonas urbanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba