Sin categoría

Centro Imagina y Aion Sur acogerán la presentación de del libro “The Autism”, de Hugo San Martín

Como padre de una hija con autismo, fomenta la aceptación y la empatía a través de sus proyectos creativos

Hugo SanMartín, Escritor, comunicador y creador comprometido con la inclusión presenta su nuevo libro “The Autism”. Como padre de una hija con autismo, fomenta la aceptación y la empatía a través de sus proyectos creativos y de mi labor como defensor de los derechos de las personas,

Dicha presentación tendrá lugar en la Ciudad del Conocimiento de Entrenucleos el próximo viernes 16 de febrero a las 18:30 horas aunque el evento en sí comenzará a las 18:00.

La presentación correrá a cargo de Fermín Cabanillas. Periodista, escritor y locutor de radio español, autor de “Diario de un hiperinmune confinado” y coautor de “Kabul: Huir para vivir”.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. A su vez, contará con ludoteca inclusiva gratuita para los niños que acudan.

Con una trayectoria en el mundo de las letras y de la comunicación, el autor ha colaborado con diversas publicaciones y empresas en el desarrollo de estrategias de marketing y contenido.

«The Autism» explica y visibiliza la historia desde la visión de un padre, desde primera persona y dirigido a familias, profesionales y personas que quieran conocer de primera mano el autismo.

Pretende concienciar y visibilizar el autismo a través de las páginas, es lo que se enfoca en esta obra de arte escrita desde el corazón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba