Sin categoría

NNGG destaca la importancia de inversión en la educación pública

Ha iniciado la llamada Ruta Educativa para conocer la situación de los centros educativos de la ciudad.

Desde Nuevas Generaciones, como resultado de las numerosas demandas recibidas por los jóvenes de nuestra ciudad en relación a las instalaciones de nuestros centros educativos, «volvemos a denunciar, tal y como ha hecho nuestro partido durante estos últimos años, el estado lamentable de muchos de nuestros colegios e institutos».

sufondos.es

Entre las propuestas que llevó Dos Hermanas a la candidatura de Juanma Moreno, se planteó la necesidad de llevar a cabo la construcción de un nuevo instituto que paliara la masificación educativa actual, y que los centros comenzarán a adecuarse al plan de climatización, máxime teniendo en cuenta que el anterior gobierno socialista, ni siquiera incluyó a nuestra ciudad en el Plan de Climatización de la Junta de Andalucía. Además, nuestros centros docentes cuentan con fuertes carencias que van más allá de lo mencionado anteriormente, por ello y como consecuencia de las nefastas condiciones en las que se encuentran algunos de estos, anunciamos que iniciaremos una ruta educativa en Dos Hermanas, para recoger las demandas de docentes y alumnado.

Para la presidenta de NNGG Dos Hermanas, Nuria Peinado, es vital apostar por una educación de calidad y eso pasa por tener unos centros adecuados, con unas condiciones óptimas, pues <<el alumnado nazareno no es un alumnado de segunda y merece las mismas condiciones que cualquier estudiante de nuestro país>>.

DML Sport

La presidenta de la formación juvenil popular, apuesta por un trato directo con estudiantes y profesores, con padres  y madres, como forma de conocer la realidad de nuestros centros, de ahí que se haya iniciado una ruta educativa en colegios e institutos de la ciudad. En este sentido, Peinado ya ha mantenido contacto con centros como el IES Cantely o Virgen de Valme, quienes ya han planteado las primeras deficiencias y carencias de sus centros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba