Sin categoría

Asaltan y causan destrozos en el colegio Tabladilla

Los autores lograron huir antes de que llegaran los agentes.

Según informa Diario de Sevilla, el Colegio Tabladilla ha amanecido este martes con varias puertas destrozadas debido al asaltoque ha sufrido la pasada madrugada por parte de dos personas. Este acto vandálico tuvo lugar a medianoche, según ha relatado a este periódico el director del centro privado de enseñanza, Miguel Pérez, quien ha explicado que «de inmediato saltaron las alarmas«. 

cervecería Don-Joselón

El aviso permitió a la Policía Nacional personarse a los pocos minutos en dichas instalaciones, adonde también acudió el director. Al llegar allí se percataron de que losvándalos habían roto varias puertas y parte delmobiliario con la intención de acceder a lasecretaría del colegio. «Gracias a la rápida actuación policial y al sistema de alarma no pudieron llevarse nada, pues cuando se percataron de que los agentes estaban cerca salieron corriendo», ha detallado Miguel Pérez. 

Aunque a primera hora del día se había difundido el rumor de que los vándalos también habían destrozado parte del oratorio del colegio, el director ha desmentido tal extremo. En este sentido, afirma que se ha celebrado la misa diaria y las clases han comenzado con puntualidad y se han desarrollado «con total normalidad». 

DML Sport

El Colegio Tabladilla es uno de los centros de referencia educativa de la provincia de Sevilla. Pertenece a la obra educativa del Opus Dei. Sus instalaciones se encuentran muy próximas al cuartel de la Guardia Civil de Montequinto. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba