ActualidadNoticias

El Ateneo homenajeará a Salvador Távora

Este sábado invita a todo el mundo a disfrutar de una de las Óperas Flamencas más significativas del dramaturgo sevillano Salvador Távora: CARMEN.

El Ateneo de Dos Hermanas homenajeará al recientemente fallecido Salvador Távora con la ópera flamenca “Carmen”.

Salvador Távora fue nombrado por la Federación de Ateneos Andaluces primer Ateneista de Honor (Sevilla 2010) por su innovadora aportación al Teatro y su defensa y compromiso con Andalucia.

sufondos.es


En varias ocasiones visitó el Ateneo en calidad de Dramaturgo, de actor y director, y mostró que el teatro puede ir más allá de la dramaturgia convencional.

El próximo sábado, 16 de febrero, el Ateneo de Dos Hermanas invita a todo el mundo a disfrutar de una de las Óperas Flamencas más significativas del dramaturgo sevillano Salvador Távora: CARMEN, siendo reseñable decir que, para asistir, es necesario confirmar asistencia al número de teléfono 630 756 918 o en el propio Ateneo en horario de oficina de 18 a 21:00h de lunes a viernes hasta el jueves 14 de febrero.

La representación tendrá lugar a las 21:15 horas en el Teatro Távora de Sevilla, y los socios pagarán 30€, mientras que los no socios deberán abonar 35€.

DML Sport

Carmen es un espectáculo de profundas raíces andaluzas que por medio del baile y cante flamenco, el toque de guitarras, la música en directo de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana, un caballo de alta escuela unidos al lenguaje teatral propio de Salvador Távora, son capaces de trasladar al espectador a un universo visual, sonoro y de sentimientos difíciles de olvidar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba