ActualidadNoticias

La Holi Colours regresa a Dos Hermanas

Tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Bulevar Felipe González.

Según este medio ha podido conocer, Holi Colours vuelve a Dos Hermanas el próximo 6 de abril, después del éxito del año pasado, con más de 5000 asistentes, y gracias al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y a las delegaciones de Deportes y Juventud.

Farfan Asesores

Esta edición de la Holi Colours se celebrará en el Bulevar Felipe González, y contará con una nueva Zona Influencer, una Zona Food Truck, la tradicional carrera de colores, el Festival Holi Colours, actuaciones en directo para todos los públicos y Servicio Bus.

Ya puedes adquirir las primeras entradas promocionales en www.holicolourspain.es, y próximamente estarán disponibles en oficinas de Correos y en El Corte Inglés. Los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la web oficial www.holicolourspain.es.

La entrada incluye camiseta oficial, Regalos Fluor, concierto y acceso a zona adquirida. En caso de duda el día del evento, la organización se reserva el derecho de pedir documentación que acredite la edad de los menores.

sufondos.es

 El precio de la inscripción varía según se acerca la fecha del evento. Se informará con suficiente antelación en el Facebook e Instagram de los organizadores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba